jueves, 13 de marzo de 2014

32. Camino Mozárabe: Lubián a A Gudiña

Desde Málaga a A Gudiña, 1.011,9 km según mi registro en gps

Inicio: Lubián
Final: A Gudiña
Desayuno: De supermercado.
Almuerzo: Hoy no toca.
Comer: Hostal La Madrileña. Bien
Vuelta a casa: Estación Tren desde A Gudiña (sin venta de billetes).
Distancia: 24,4 km Desnivel: +603 m,  -599 m. Descarga del track

Santuario de La Tuiza (¡lo del impacto ambiental!)





Harto de tanto asfalto decido afrontar la etapa de hoy por el sendero ya que no parece que esté muy mal.

Ha helado pero se camina bien

Parece bien indicado pero hay un pequeño tramo un poco confuso

Ahora ya, por sendero bien marcado, agua y barro.

Marca bajo el agua y es que hay mucha, mucha agua.

Pasito difícil para no mojarse los pies

Un poco de hielo en el camino

Después de más de 1.000 km anima entrar en Galicia

Alto da Canda y camino que me falta por recorrer.

Creo que es A Mezquita

Caigo en cuenta de que solo llevo estos pantalones y no quiero ensuciarlos mucho

El paisaje se vuelve más abierto







A lo lejos A Gudiña, la etapa de hoy se está terminando

Vuelvo a casa, iba a hacer dos etapas y he hecho ocho, llegando más lejos de lo esperado.
Sin embargo, tengo el presentimiento y la necesidad de que volveré muy pronto para terminar mi Camino Mozárabe.